Nuestro Blog 'Fortunata 2030 - Oportunidades de financiación para crecer co-creando' es una iniciativa que tiene como objetivo compartir convocatorias para 'transformar nuestro mundo' 'sin dejar a nadie atrás'.

Conocer qué convocatorias públicas y privadas existen en el mundo para financiar un proyecto o idea no es una tarea sencilla; muchos proyectos no acaban materializándose debido al desconocimiento en profundidad de programas de financiación como H2020, LIFE+, ERASMUS+, Europa CREATIVA, Europa con los Ciudadanos, entre muchos otros.

Esperamos que sea una fuente de apoyo para fomentar la innovación y catalizar el cambio, movilizando a los principales actores y grupos de interés.


El Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 recoge las ayudas estatales destinadas a I+D+I. Estructurado en 4 Programas Estatales para [1] la Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+I, [2] la Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I, [3] el Liderazgo...

SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES