Ayudas a la investigación en psiquiatría, psicología y/o neurociencias del niño y el adolescente y en neuropediatría (ODS3)

La Fundación Alicia Koplowitz lanza su convocatoria anual de ayudas a la investigación para proyectos en psiquiatría, psicologías y/o neurociencias del niño y el adolescente y en neuropediatría.

Están invitados a participar equipos de investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades o centros de investigación españoles.

La Fundación establece las siguientes incompatibilidades para los investigadores principales y el resto de investigadores del equipo:

Ningún Investigador (ni Investigador Principal, ni miembro colaborador del equipo de investigación) podrá participar en más de una solicitud en la presente convocatoria. Asimismo, aquellos investigadores y colaboradores que estén disfrutando de una Ayuda de Investigación de la Fundación Alicia Koplowitz, tampoco podrán participar en nuevas convocatorias mientras esté activa la citada Ayuda de Investigación. Los Investigadores Principales y los miembros colaboradores del equipo de investigación que hayan recibido Ayudas en convocatorias de años anteriores, no podrán solicitar una nueva Ayuda hasta trascurridos al menos dos años desde la finalización del último Proyecto de Investigación financiado por la Fundación Alicia Koplowitz.

Los proyectos tendrán una vigencia máxima de 24 meses.

La subvención máxima por proyecto no podrá exceder los 50.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 6 de abril de 2018.

Queremos recordar que, en el marco del Programa de Apoyo a la Salud Mental del Niño y el Adolescente, la Fundación Alicia Koplowitz, concede becas predoctorales, becas para estancias cortas de 1 a 6 meses de duración, becas de formación avanzada de 2 años de estancia en centros de referencia internacional, así como la convocatoria que nos ocupa de ayudas a proyectos de investigación.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@fortunata.es.