Trabajamos para que nuestros clientes no pierdan oportunidades de financiación, recorriendo el mundo en horizontal y vertical tantas veces como sea necesario, para hacer realidad todos sus proyectos, y tener nosotros, a su lado, la oportunidad de crecer y avanzar, para seguir implementando proyectos a favor de la felicidad de las personas y de nuestro planeta. 

NUESTROS SERVICIOS

IDENTIFICACIÓN DE CONVOCATORIAS

Estudiamos minuciosamente TODOS los programas de financiación regionales, nacionales e internacionales, públicos y privados, que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

PREPARACIÓN DE PROPUESTAS

Planificamos y organizamos todas las tareas que requiere la elaboración de una propuesta en función de la convocatoria, tomando un papel activo como coordinadores gestores.

IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

Somos gestores económico-financieros, desde hace más de 22 años, en proyectos que se remontan al 3r Programa Marco. Nos ocupamos de las tareas y actividades intrínsecas a la gestión y la comunicación.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Ordenamos, coordinamos y preparamos justificaciones económico - financieras de programas regionales, nacionales y europeos como H2020, ERASMUS+, etc.

FORMACIÓN

Capacitamos a gestores de centros de investigación, empresas o cualquier otro tipo de entidad en materia de gestión de ayudas y subvenciones.

REFUERZO UNIDADES DE PROYECTOS

Ofrecemos refuerzo  puntual a Unidades o Departamentos de Gestión de Proyectos, en periodos de justificación y solicitudes de propuestas.

Hemos implementado proyectos en biotecnología, salud, cambio climático, medio ambiente, agricultura sostenible, inteligencia artificial, microelectrónica, historia, arte, filosofía, literatura, arqueología, antropología, música, demografía, economía, politología, educación, estudio de las religiones, y un largo etcétera.